#ElPerúQueQueremos

Ale opina.

Publicado: 2011-10-04

Cuando empecé esta casa virtual, la intención era escribir acerca de mis hijas, cómo crecían, cómo nos iba. Cuando Ale nació y pudo comunicarse publiqué varios videos de ella en los que me contaba de todo. Aquí cuando ella tenía un año y decía que no me quería:

Desde aquella vez han sido muy pocas las oportunidades en las que he vuelto a grabarla, por falta de cámara principalmente. Pero, ¡Ale ha vuelto! y no saben cuánto tiene por decir, para todo tiene una opinión. Y aquí está de vuelta, presentándose nuevamente, ahora más grande y con un tremendo repertorio verbal:

Creo que he despertado a un monstruo con esto de lo videos, ahora Ale me persigue pidiendo que: "¡por favor mamá, hay que hacer un video, quiero contar...., por favor, por favor!", y no me deja.

Ya verán todo el material que tenemos, es crítica de cuentos, creadora de adivinanzas súper difíciles, delatora de las maldades de su hermana. Uff ya la verán.

Hablamos,

Lu


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir