#ElPerúQueQueremos

De todo para ti

Publicado: 2011-10-01

Esta vez no les traigo muchas noticias porque he tenido una semana de locos entre el trabajo y mi princesa enferma… sin embargo las promociones que les traigo son para no perdérselas.Espero que se animen a participar.

Para las futuras mamás

Nuestras amigas de Felizzy están sorteando una canastita de productos Felizzy para las mamis embarazadas que se registren como fans de su página oficial.

Para participar solo deben acceder a su Facebook y darle click en “ME GUSTA” y comentar en su muro su tiempo de embarazo.

Tienen hasta el 15 de octubre para participar y podrán llevarse una canastita con prácticos productos 100% peruanos para la nueva mamá y su bebé. Si ahora que estás leyendo piensas, “qué lástima, esto no es para mí”, no te preocupes… de seguro conoces a alguien que está esperando un bebé y puedes compartir la noticia con ella…

Para las mamis coquetas

Moloca se volvió loca y ha creado un Cierrapuertas en Facebook, si como lo leen… un Cierrapuertas. Verónica tuvo la genial idea de premiar a sus clientas, a todas las que en algún momento han adquirido uno o más de sus productos desde Abril. Si eres una de ellas, ingresa a su facebook y podrás ver un álbum llamado CIERRAPUERTAS FB – MOLOCA.

Y si aún no conoces los productos de Moloca porque no has tenido la oportunidad de comprarlos, no te preocupes, también hay Cierrapuertas para ti por ser lectora de Mamá de DOS Chancletas, solo tienes que ingresar aquí dar clic en “ME GUSTA” y podrás aprovechar de súper, súper, súper ofertas de más de 40 productos.

Aprovechen este cierrapuertas hasta el martes 4.

Buen fin de semana para todas, corran al Facebook y a participar…

Sandra


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir