#ElPerúQueQueremos

La receta de la semana: "Snacks sanos" (y ¡sorteo!)

Publicado: 2011-09-30

Jimena, de Agoisfoto, nos pasa hoy una de las recetas de su tercer libro de recetas para niños que sale hoy y está en todos los kioscos cercanos a tu casa. Se trata de "Snacks sanos y nutritivos", súper fáciles de hacer que invitan a que los niños se alimenten, se diviertan y prueben nuevos y deliciosos sabores.

SNACKS SANOS

Ingredientes

2 manzanas

Queso crema

Cereal favorito del niño

miel

Preparación

Cortar la cabeza de las manzanas y con un descorazonador sacar el centro. Cubrir la parte de arriba con el queso crema. Una buena capa y espolvorear con el cereal favorito del pequeño. Adornar con miel.

TIP: En vez del queso crema se puede usar mantequilla de maní. Y en vez de cereales se pueden poner pasas, mermelada o algún fruto seco bien picado.

Estas y otras geniales recetas de Jimena las puedes encontrar no sólo en web sino también en su colección ¨Comida para bebes y niños¨, con recetas y fotos de recetas hechas por ella misma. Son tres libros con recetas desde los 6 meses hasta los 7 años. Acerca de esta colección Jimena comenta que:

Este era el proyecto que me tenía como loca y estoy súper feliz de que por fin vea la luz. A todos los que están en Perú, apunten la fecha y no dejen de pedirlo en sus quioscos.

Y gracias nuestros amigos de Epensa, quienes han sacado a la venta la colección tenemos 10 packs con los 3 libros completos para sortearlo entre todos ustedes.

Los libros se tratan de:

El libro 1 trata sobre el destete y los primeros alimentos de los niños, hasta el año. Los rangos son de 6-9 meses y de 9-12meses que salen los primeros dientes.

El libro 2 trata de 12-18 meses, como cambia su alimentación de papilla a sólidos y de los nuevos alimentos para estimular sus sentidos. Y la segunda parte trata de 18 meses a 2 años. Edad en la que son más activos y hay que darles snacks rápidos para que coman. Finalmente tiene un apartado para los niños quisquillosos que no quieren comer o que son especiales con los alimentos.

El Libro 3 Va de los 2-3 años y la primera infancia, todo sobre recetas divertidas para los niños. La segunda parte de 3-7 años es de toda la alimentación durante la etapa pre escolar. Y la última parte habla sobre las comidas en familia y cómo manejar la alimentación de los niños y los adultos.

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

Hazte fan de AGOISFOTO en facebook.

Deja un comentario en esta nota contándonos cuál fue la primera papilla que le diste a tu hijo/a y cómo la preparaste. Es NECESARIO que esté tu comentario, sino NO podremos tomarte en cuenta para el sorteo.

Comparte esta nota dando clic en el botón Share en la parte superior, al lado del título de esta nota.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el viernes 7 de Octubre, ese mismo día anunciaremos a los 10 ganadores.

Hablamos,

Lu

Datos

Página de Facebook de AGOISFOTO

Web:  agoisfoto.com


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir