dialoga en Lima y en Loreto

Sorteo: Vamos al teatro a ver: "El traje nuevo del emperador"

Publicado: 2011-09-28

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de las entradas para ver esta genial obra, por favor los ganadores escríbannos lo más pronto posible a mamadedoschancletas@gmail.com para coordinar. ¡Gracias a todos por participar! Los ganadores son:

Sábado 01 de octubre.

Claudia Vasquez

Kelly Mendoza

Domingo 02 de octubre.

Meisse centroparroquial@..

Adrianita adriespe@..

¡Sí!, ¿No les provoca ir al teatro el fin de semana a disfrutar de un genial obra ?.

Se trata de "El traje nuevo del emperador", espectáculo para toda la familia a cargo del colectivo peruano-candiense El Cantar del Cárabo.

El traje nuevo del emperador, cuento clásico para descubrir o volver a escuchar, se vuelve aquí un pretexto para explorar diferentes lenguajes escénicos. Pasando del títere de mesa al teatro miniatura, todo es ocasión de juego para compartir ese cuento clásico de Hans Christian Andersen. Las dos actrices prestan sus voces y sus cuerpos a sombras, objetos y siluetas que forman parte de esa puesta en escena original.

"Erase que era un rey como no hubo otro. Pues, era  tan apasionado por los trajes, zapatos, sombreros y capas que se dice que tenía un traje completamente nuevo para cada hora del día.  En la ciudad donde vivía, llegaban diseñadores de todas partes del mundo a presentar sus últimas confecciones. Pero un día, llegaron dos estafadores  diciendo tener una tela que tenía el poder de ser invisible por los tontos o los que no merecían su trabajo. El rey, sin sospechar de la estafa, pago sumas excesivas para que le confeccionarán un traje elegante e… invisible!"

Si les pareció interesante y tienen tiempo el fin de semana, nosotros tenemos para ustedes 2 entradas dobles para el día sábado 01  y 2 más para el dómingo 2 de octubre.

Para participar de este sorteo sólo es necesario completar TODOS estos pasos:

Revisa bien si tienes tiempo para ir a ver la obra el sábado o el domingo.

Únete a la página de Facebook de El Cantar de Cárabo.

Comenta esta nota contándonos con quien irías. (Es necesario tu comentario para poder participar)

Comparte es nota dando clic en el botón Share en la parte superior, al lado del título de esta nota.

Puedes participar desde hoy hasta el jueves 29  de setiembre, el viernes temprano daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Cariños,

Marisa

Datos:

El Cantar del Cárabo

Teatro de las Sombras

Sitio web: elcantardelcarabo.blogspot.com

Página de Facebook.

E- mail:elcantardelcarabo@gmail.com

Del 10 de setiembre al 16 de octubre 2011.

Sábados y Domingos 4:00pm

Teatro Alianza Francesa Av. Arequipa 4595, Miraflores

Entradas en venta en Teleticket y en la boletería del teatro

Informes: Marie-Eve Lefebvre - 993989454


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir