#ElPerúQueQueremos

Novedades para ti

Publicado: 2011-09-24

Hoy vengo a compartir muchas cositas con ustedes. Llegó la primavera y con el cambio de estación llegan nuevas colecciones, nuevos ánimos y nuevas ideas en las empresas que siempre nos apoyan, es por eso que queremos contarles lo que nuestras amigas están haciendo.

Descuento de Locura en De Bebe

Como saben de Bebe tiene todos los básicos necesarios para bebes hasta los 18 meses, tanto para verano como para invierno. Y ahora tienen una promoción por liquidación de temporada. Encontraremos 2 x 1 en bebecreces y mantas térmicos los cuales por cierto, abrigan riquísimo y están lindísimos. Son en tela waffle y algodón, deliciosas para el bebe. Además también hay descuentos en polares y afranelados.

Pueden visitar la Boutique De Bebe de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 y los sábados de 10:30 a 13:00 horas, en Valle Riestra 516, San Isidro.

Contacto:

Facebook De bebe

Teléfono 264-3150

El crochet está de moda

¿Se han dado cuenta, que por donde vayan hay alguien vestida con una prenda tejida a crochet? Chompas, chalecos, vestidos, vinchas, carteras, por donde miro alguien tiene algo lindísimo a crochet… Lo artesanal es la última tendencia y la mejor opción para vestir a nuestras pequeñas con esta onda, la tienen nuestras amigas de Alegra Perú Color. Ellas, no solo apuestan por regresar a las raíces, sino que lo hacen de una manera colorida, linda y responsable. Al comprar una de sus prendas colaboramos con la escuela Alegra que beneficia a muchas mujeres.

Pueden encontrar todas sus prendas y accesorios en la tienda Petit Squad donde están preparando una linda vitrina por el cambio de temporada, sobre lo cual ya les contaremos más adelante J porque les tenemos una sorpresa.

Contacto:

Alegra Perú Color

Tienda Petit Squad: CC El Polo II – Tienda B-206 (segundo piso).

Qué lindo es ayudar

La linda Miss Rosi, nos pide una manito, ¿alguien podría decirle que no? Esta vez nos trae un nuevo CD en edición limitada, el cual ha lanzado para poder ayudar a una amiga suya que atraviesa una difícil enfermedad. Para contribuir solo debemos adquirir el disco “Qué lindo es ayudar” que trae 30 canciones a un precio promocional de 15 soles.

Para adquirir los CD pueden llamar al 448-0405 en horario de oficina o escribir a missrosi@msn.com

Puedes ver la lista de canciones en la imagen.

Llevándolos muy cerca

Y como último datito quería contarles acerca de los Wrap o Fulares de Portawawa. Son ideales para llevar a los recién nacidos muy cerca, de manera muy segura. Son ideales para bebes prematuros, de bajo peso o gemelos, muy cómodos y originales.

Le dan al bebé el mismo ambiente que sentían cuando estaban en el vientre materno, calientitos y oyendo nuestro corazón. Además tienen diseños lindos y coloridos. Son 100% algodón y pueden utilizarse hasta los 18 meses.

Contacto

www.portawawa.com

Facebook

Buen fin de semana,

Sandra


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir