#ElPerúQueQueremos

Hágalo usted mismo: ¿Jugamos michi?

Publicado: 2011-09-15

¿Alguna vez jugaste michi?, seguro que sí. Yo jugaba muchas veces entre las clase en el cole, cuando estaba aburrida o en mi casa en el piso del patio con tiza. Cuando jugaba sola jamás ganaba :(

Ahora encontre una forma divertida de jugar michi, ya no en papel, ya no en el piso, sino en un divertido tablero, con fichas hechas en piedra. Aquí las instrucciones. (vía Baballa)

1.- Nesecitamos 10 piedras semiplanas, bien limpias y secas. Te sugiero que conviertas esto de buscar las piedras en otra actividad, puedes ir a la playa bien abrigados y ponerse a buscar piedritas de diferentes formas y colores. También pueden ir a Chósica o Cieneguilla en busca del sol y en el río recolectar estas piedras.

2.- Pintar con acrílico, del color que desees, en 5  piedritas círculos y en los otros 5 pintar x.

3.- Conseguir un tablero, puedo ser un retazo de madera o de cartón. Pintamos con acrílico las líneas para el tablero. Dejamos secar y listo podemos empezar a jugar.

¡Yo soy X!, ¿y tú?.

Cariños,

Marisa


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir