#ElPerúQueQueremos

Conoce a nuestra Súper Mamá (Agosto): Ana Cecilia Ramírez

Publicado: 2011-09-14

Dejamos un tiempo Súper Mamá porque nuestras tantas ocupaciones pues no tenían... ¡ocupadas! Al fin, con un poco más de tiempo pudimos leer y publicamos las geniales historias que nos enviaron, fueron varias mamás quienes a modo de catarsis nos contaron su día a día, sus maneras de ver la vida y los problemas, las soluciones que encontraron y las que aún estaban buscando. Aquí puedes leer todas esas historias.

Al final, nos quedamos con la historia de Ana Cecilia Ramírez, quien resultó nuestra Súper Mamá del mes de Agosto. La conocí personalmente hace unos días, antes la había visto un par de horas pero no tuvimos la oportunidad de conocernos como esta última vez. Aquella primera vez que la vi, Ana Cecilia usaba un andador para poder movilizarse. Esta última vez que nos vimos ella casi corría.

Su historia la puedes leer completa dando clic aquí, lo que puedo decirte es que ella es una luchadora. Es una mujer preciosa, la escuché muy atenta contarme cómo logró recuperarse de una penosa y dolorosa enfermedad, la admiro y respeto aún más ahora. Es que deben conocerla, deben conversar con ella para que puedan comprender cada una de mis palabras. Ana Cecilia resulta inspiradora, tiene dos profesiones, tienen un hijo precioso y junto a su esposo hacen un match perfecto.

Mejor ya no te cuento más, escúchenla ustedes mismos:

Varias empresas le hicieron llegar regalos especiales para ella, para celebrarla. Entre ellas estuvo la deliciosa torta de YummyMaker. Las Yummies le pusieron un decorado precioso que decía "Súper Mamá", además olía riquísimo...

Jorge Ravines le regaló una sesión de fotos súper completa. Jorge toma fotos geniales así que seguramente Ana Cecilia tendrá en ellas un precioso recuerdo:

Moloca le hizo llegar unos mitones súper elegantes y abrigadores, tejidos especialmente para ella para aliviar este frío invierno:

Inspiraciones Danesas envío un helecho precioso en una elegante maceta. Las plantas de Inspiraciones Danesas son para mi regalos perfectos, miren qué belleza:

Además La Folie le regaló un pin con una frase bastante apropiada para Ana Cecilia: ¡Sí se puede!

Y, como no podía ser de otra manera, La Folie le invitó a Ana Cecilia y su esposo un riquísimo desayuno. Yo, como buena conocedora de la carta de La Folie, le expliqué todos y cada uno de los platos :P

Ahora buscamos a la Súper Mamá de este mes, sólo envíanos tu historia a mamadedoschancletas@gmail.com y tu foto, hasta el 30 de Setiembre. Enseguida la publicaremos y a final de mes anunciaremos a la ganadora.

Gracias Ana Cecilia, el día que te conocí me diste una lección.

Lu

DATO:

Todas las preciosas fotos de nuestro encuentro fueron tomadas por Coco Esteves

Página de Flicker

Email: cocoesteves@gmail.com

Teléfono: 99733-7763


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir