#ElPerúQueQueremos

De todo un poco

Publicado: 2011-07-09

Aquí viene ELLA nuevamente y mira qué nos cuenta:

"SiempreVivas", pines de puro color:

La siempreviva, inmortal, flor de paja o flor de papel es la reina de las flores para ramos secos. Sus brillantes colores duran meses! Fueron usadas por los Egipcios para decorar las estatuas de sus dioses, los Griegos las mezclaban con miel para aliviar quemaduras y actualmente las utilizamos para decorar.

Alegra trae este y muchos más accesorios para niñas o para mamás, para mujeres que les guste el color. Pueden encontrar a Alegra en La tienda Petit Squad que está ubicada en el Centro Comercial el Polo II, en Surco.

*Nueva Carta de Invierno* en La Folie

Ya te hemos contado del rico "chocolate de la abuela" que puedes encontrar en La Folie, que además de estar bien calientito viene con ricos marsmellows. La carta es muy buena de inicio a fin, de entradas, ensaladas, sánguches, postres hasta tragos. Aprovecha el "Happy Hour" de 5 a 9pm.

Dirección de La Folie: Av. Primavera 1070, Chacarilla. Surco.

Web: www.lafoliecafe.com

Wawa tiene nuevos productos.

Esta preciosa tienda llena de delicados y preciosos artículos de decoración para el dormitorio de tu bebé tiene nuevos productos para esta temporada. Predomina lo práctico, lo natural, los colores del mar, de la selva, junto a lindas aplicaciones. En Wawa encontrarás ropa de cama, muebles, murales, detalles y más:

Puedes enc0ntrar a la tienda de Wawa en Av. Petit Thouars 4406, Miraflores. De Lun a Sab 10:30am a 7:30pm.

Página de Facebook.

Un sorteo de cumpleaños.

Nuestra querida amiga de MaggiCupcakes está de cumpleaños y para celebrar ha organizado un lindo sorteo. Para participar sólo escriban a maggicakes@gmail.com contando cuál fue su cumpleaños más especial. El regalo del sorteo será una minitorta y 25 cupcakes decorados como quieran. Linda idea, no?

Esperamos que esta información te sea útil.


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir