#ElPerúQueQueremos

Sorteo de pañales Huggies: "Ganadoras"

Publicado: 2011-06-09

La semana pasada lanzamos este sorteo y fueron realmente geniales y divertidos todos los comentarios de las mamás y papás que participaron. Cada vez que llegan este tipo de comentarios afirmo la idea de que lo mejor que pude hacer fue abrir la web, leer las experiencias de otras mamás (como tú y como yo) genera alivio, invita a compartir, se hace catarsis a través de ellos también. Y se aprende, por eso ¡muchas gracias!

Y ya tenemos a las ganadores quienes además de llevarse sus mini canastas, serán nuestras invitadas a City Toys este domingo en donde les entregaremos sus regalos. Sí, sus niños podrán disfrutar de las instalaciones de City Toys y pasar una mañana totalmente divertida, jugando libremente y aprendiendo porque no sólo estimulan el juego libre, también hay actividades para todas las edades y en todos sus locales. Te pasamos el calendario de actividades del local de Chacarilla que es donde estaremos este domingo:

Y las ganadoras son:

Madeleine Deza

Carmen Loli

Tahina R.

Escríbannos pronto para coordinar la entrega de sus premios. Muchas gracias a todos por haber participado, aún tenemos muchas más canastasb :)

Hablamos,

Lu


Escrito por

Lu

Lucero. Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero ya tengo la web. Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas. Empezó c


Publicado en

Mamá de DOS chancletas

Ana no duerme, Ale no deja dormir